Funcionamiento

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Justas Palabras, es una liga de combates de escritura, donde podrás participar en equipo.

Justas Palabras, es una liga de combates de escritura, donde podrás participar en equipo.

Funcionamiento y normas de participación:

Equipos, formados por un máximo de 6 escritores, cada escritor para inscribirse en la liga deberá pagar 3€. Los equipos deberán tener un nombre. Para inscribirse en la liga deberán enviar un mail a justaspalabras@liker.es, o completar el siguiente formulario de inscripción con el nombre y mail del capitán, número de jugadores, y el nombre del equipo. El primer combate en el que participe el equipo deberá pagar las inscripciones de los jugadores.

Combates, en cada combate podrán participar un máximo de 3 escritores (que se indicarán al inicio de la jornada), el combate durará 14 minutos, un primer escritor, escribirá durante los primeros 7 minutos, y un segundo lo hará durante los segundos 7 minutos. Durante toda la duración del combate, el equipo podrá hacer un cambio más. El relato deberá cumplir con las condiciones que proponga el público. Al final del combate el público votará los dos relatos y el que consiga más puntuación será el ganador. Podrás escribir en catalán o castellano, como te sientas más cómodo.

Liga, la liga estará compuesta de entre 8 y 12 equipos, las clasificaciones tendrán lugar los días 18 y 25 de Mayo, a las 20:00, en el Mau Mau (c/Fontrodona, 35) del Poble Sec de Barcelona, las semifinales y la final el día 1 de Junio (en el mismo espacio), en la final se entregará el premio al ganador. Al final de la liga se publicarán todos los relatos.

Público, este juega un papel básico en Justas Palabras estableciendo las condiciones de los diferentes relatos que se escribirán al largo de los combates. Además, también hará de jurado, encargándose de decidir quien es el vencedor de cada justa. Para participar como público no hay que registrarse en ningún sitio y la entrada es gratuita. Solo hace falta aparecer el día del evento por el sitio acordado (18 y 25 de mayo, bar Mau Mau a las 20.00h y el 1 de junio, en el mismo espacio).

 

La organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones de la liga dependiendo del número de equipos y/o causas externas a la organización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *